jueves, 16 de mayo de 2013

''Happy and sweet dreams.. astronaut''


Funda nórdica con diseño de astronauta

Posiblemente el diseño no se encuentre entre las necesidades más básicas de nuestras vidas, como se suele decir, “lo primero es comer y luego meter un gol”. Pero si algo puede hacer el diseño por nosotros es cumplir muchos de los sueños que nos afloran o al menos ayudarnos a conseguirlos. ¿Quien no ha querido ser astronauta alguna vez? Leer el resto de la entrada » 
Se suele decir, y en parte es verdad, que la mayoría de los niños  han querido ser astronautas en algún momento de sus vidas. De hecho, se ha convertido en un tópico que se hace presente en muchas campañas de publicidad y en películas que nos muestran este concepto como un sueño inalcanzable.
Si tu hijo está pasando por esta etapa en la que quiere viajar por las estrellas y conocer nuevos planetas, este interesante producto le ayudará a sentir su sueño cada noche. Se trata de una funda nórdica con diseño de astronauta.
Como podéis ver en la imagen, la funda lleva serigrafiada la imagen real fotográfica de un astronauta extraída de el  Museo Space Expo en Holanda. Al introducirse el niño en la camaadoptará la postura correcta para que su imagen, como si tuviese puesto el traje parezca real.
Sin duda un juego de niños, que si bien no deja de ser un complemento más para su habitación, conseguiremos hacerle feliz, por lo menos mientras que le dure la fiebre de conquistador del espacio.
Holycool / Fuente de referencia.

Portafolio Blog Com * Humor * Spanish 
http://www.portafolioblog.com/2013/03/funda-nordica-diseno-astronauta/#more-14309
PRÁCTICA DIARIA Comenta con tu padre, (madre, hermano, vecino, etc) o profesor(a) el contenido de esta entrada, ya sea en imágenes o texto. Utiliza las siguientes frases en inglés: a) What's this? ¿Qué es esto? * b) How do you say ______ in english? ¿Cómo se dice ___ en inglés? c) How do you say ______ in spanish? d) How do you say ______ in french? My Homework Network * Non-Profit Learning Ring * Languages * School Projects * Prof JML * Mexico

 When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas en lugar de palabras en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte sin fines de lucro este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non- Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Submit comments, suggestions, interesting links, quotes, etc.

Learn languages by reading newspapers and magazines

MY HOMEWORK NETWORK * NON-PROFIT SHARING RING * LANGUAGES * COLLABORATIVE SCHOOL PROJECTS * PROF JML * MEXICO